Hoy os traemos uno de esos descubrimientos que tanto nos gustan: se llama Boh Yourself y es una marca de moda infantil que acabamos de conocer y ya nos encanta. Bañadores de calidad, sudaderas ideales y una línea limitada de confección como la que ya no se hace conforman su primera temporada de Primavera-Verano, que ha sido todo un éxito.
Boh Yourself moda infantil Made in Spain
Boh Yourself es el sueño de una abogada coruñesa muy creativa, que cambió de rumbo laboral con motivo de la pandemia y decidió darle alas a lo que siempre supo que era lo suyo: tener su propia marca de moda infantil.
«Boh es una expresión gallega de difícil traducción, pero que allí utilizamos a todas horas. Bo, además, es bueno, de calidad, lo que pretendemos que sea nuestra marca. Es nuestra esencia.»
La colección está íntegramente confeccionada en España, en pequeños talleres que demuestran el saber hacer de la industria textil de nuestro país.
Nos encantan sus bañadores, de lycra de la mejor calidad y piqué elástico, rematados con puntillas de algodón que le dan un estilo muy especial. Los de chico, además, son de tejido de secado rápido, y súper cómodos.
Nuestros favoritos son las sudaderas, de ratón y ratona, de algodón, en verde y rosa lavado, como las de la portada.
Sus prendas de vestir se realizan bajo pedido: vestidos, conjuntos, pijamas y camisones con diseños clásicos que destacan por la calidad de los patrones y los tejidos. Los conjuntos marineros, para llevar a los niños conjuntados, han sido los más buscados de la temporada. Los vestidos, cortitos, van abotonados por la parte trasera y llevan un gran cuello cuadrado de estilo marinero.
Los vestidos Trapp, de cuadros, falda tableada y cuello babero, no pasan desapercibidos.
En su Instagram encuentras todas sus propuestas, que puedes pedir enviándoles un mensaje directo. ¡Es todo ideal!