Elige tu vestido boda de dia..y deslumbra
Tan importante es el día de nuestra boda como también el día que nos invitan a una, si es tu caso descubre los atuendos que pueden ayudarte a ser la invitada más guapa y también conoce la importancia de elegir bien, porque este no es un acontecimiento cualquiera y debemos estar a la altura de las consecuencias.
Si no quieres plantarte una Pamela demasiado grande para un acontecimiento sencillo y ser el centro de atención y la crítica de los demás invitados intenta ser objetiva y realista con tu elección y que cuando vamos a ser las invitadas se busca ante todo la discreción.
Elegir es fácil, sólo déjate llevar
¿Te está costando elegir? ¿estás indecisa y la invitación a la boda se aproxima cada vez más? entonces no te preocupes más te ayudaré a elegir el vestido ideal para que luzcas al máximo tu belleza.
Como estamos hablando de una celebración por el día, elige un vestido bonito, unos buenos tacones, y un maquillaje ligero para darte un toque natural y al mismo tiempo sentarte a la perfección, estarás ideal.
Vestido boda de día, ¿largo o corto?
A la hora de elegir nuestro vestido boda de día se nos plantea una gran duda, ¿corto o largo? he de deciros que para un acontecimiento así por el día lo más recomendable es un vestido que sea algo más corto de lo habitual, por encima de la rodilla y sin subir más allá de esta es la medida idónea para esta clase de vestidos, ofreciendo frescura y comodidad.
Elige el color de tu vestido
El color que llevará vuestro vestido también es otro factor importante y que depende únicamente de la hora en la que se oficie y del tiempo, para verano colores claros o pastel serán perfectos y para inviernos los tonos azules y algo más oscuritos ideales.
El corte de mi vestido
No te dejes llevar solo por la vista, hay cosas mas importantes y un aspecto de los que debes tener mas en cuenta es que según tu cuerpo depende como te siente el vestido, no todo nos queda bien a todas, por lo tanto compara, pruébate y decide cual es el corte que mejor te siente según la forma de tu cuerpo, te sentirás genial realzando al máximo tu belleza.
¿Serás una invitada arriesgada o tradicional?
Muchas mujeres creen o piensan que los colores blancos solo son para la novia o que en un vestido boda de dia no se puede lucir una preciosa espalda al aire o un escote.
Pues se equivocan!.
Eso si si no quieres destacar o entrar en enfrentamiento con la novia de porque has elegido el blanco al igual que ella entonces lo mejor será ir a por un color diferente, sobretodo si nuestra novia es algo tradicional y sabemos de antemano que ha elegido este color, podemos elegir un tono pastel, entre su variedad, recuerda que os debéis poner de acuerdo en lo que se refiere a la elección de colores, hay quien prefiere ir igual y quien quiere que cada una de sus invitadas sea única.
El vestido perfecto para mi
Espero que después de los consejos que os he dado ya tengáis una idea más clara de cómo va a ser vuestro vestido, recordad que lo importante es que estéis cómodas y si a demás tenéis a alguien que os ayude a elegir será todo mucho más fácil y un éxito seguro.
Ah se me olvidaba, acuérdate de coger el ramo.