Los diseños de la firma valenciana Hortensia Maeso son siempre referencia cuando queremos vestir a nuestros niñas en uno de sus días más especiales, La Primera Comunión, y hemos tenido el gran honor de contar con ella en nuestros desfiles de The Petite Special Day . Dado el éxito que tienen, la diseñadora ha querido dar un paso más y crear una edición limitada de vestidos para niñas de entre 6 y 16 años a la que ha bautizado como Sweet Glamping.
Una línea muy especial donde podemos encontrar prendas que sirvan tanto para un plan más casual como para una celebración, y con unos precios más asequibles que sus trajes para ceremonia.
Hortensia Maeso escucha a sus clientes que siempre le pidieron que creara prendas para que las niñas pudieran vestir en su día a día pero con la firma de una marca cuidada, donde los tejidos, el corte el diseño y la confección se cuiden igual que en sus diseños que le hicieron convertirse en una marca premium de comuniones.
Ahora nuestras teens pueden llevar a clase o a una tarde con amigos las sudaderas más especiales o un vestido cómodo con el que disfrutar de un plan de cine y merienda con amigos.
El rosa, en sus distintas tonalidades, es uno de los colores principales de la colección Sweet Glamping, tonos empolvados, fucsias y un escenario que recrea esas largas tardes en casa de amigas donde la creatividad y la imaginación es el plan de juego principal y se forjan las grandes amistades.
Hortensia Maeso no se olvida tampoco del estampado vichy, este tejido de cuadros que es tan tendencia estas últimas temporadas. Nos encanta el vestido sin mangas y vuelo que ha creado a partir de este estampado con esa imagen tan entrañable de la modelo sentada disfrutando de una merienda de lo más especial.
Esta colección exclusiva se podrá encontrar de manera limitada en sus tiendas de Valencia y de Madrid. Hortensia Maeso, siguiendo su filosofía de producción responsable, ha querido crear estas prendas únicas pero unidades limitadas, así que no dudéis en aprovechar estas buenas temperaturas y pasaros por sus tiendas con vuestras chicas para adentraros en el universo maravilloso del Sweet Glamping.