Cinco ideas fáciles para decorar y ambientar
Con el buen tiempo por fin aquí, los niños de vacaciones y muchos de nosotros, por fin, vacunados, no necesitamos buscar más razones para vernos en casa con amigos a tomar algo. Unos mojitos o cócteles sin alcohol y algo de picar son la excusa perfecta para juntarse, ¿a quién no le gustan? Buscando en la web ideas para ambientar nuestra fiesta hemos encontrado cinco recursos súper sencillos para darle un toque divertido a nuestras fiesta mejicana. ¡Te los enseñamos!
Estos farolillos de Etsy (desde 4€) son coloridos y alegres. Perfectos para decorar una mesa o una terraza, son tan sencillos que pueden quedarse puestos durante todo el verano, ¿no te parece?
Este camino de mesa otomí, típico de la región central del país, queda perfecto también colgado, para ambientar un rincón. Lo hemos encontrado en esta web listo para imprimir, y con el paso a paso para añadirle pompones y festones si eres habilidosa.
No hay fiesta mejicana sin decoración de cactus, que además están súper de moda. En este blog, puedes ver el paso a paso para hacer estos tan simpáticos de cartón, que quedarán genial si les añades unas flores de papel.
Si prefieres comprarlo todo hecho, encontrarás un montón de sets con caminos de mesa coloridos, farolillos y globos listos para combinar con cualquiera de tus vajillas. Prueba a mezclar varias e inspírate en nuestras mejores mesas, el resultado es espectacular.
En el menú no pueden faltar el guacamole acompañado de totopos ni las quesadillas. Para beber, mojitos o cerveza bien fresquita. Si pones botellas de Coronita u otra cerveza mejicana, puedes usar algunas como pequeño florero para adornar la mesa. ¡Súper sencillo! ¿Te animas a invitar a tus amigos a una fiesta mejicana?